TENIS

Patricio Rodríguez fallece a los 81 años

E-mail Compartir

Patricio Rodríguez, extenista chileno, jugador y capitán del equipo nacional de Copa Davis y coach de Nicolás Massú en los JJ.OO. de Atenas 2004, falleció ayer, a los 81 años. Rodríguez padecía de un cáncer de pulmón. Compañeros del tenis y figuras públicas lamentaron la muerte del octogenario deportista. En su currículum como coach, aparte de la doble medalla de oro de Massú, se cuenta el título de Roland Garros que obtuvo el ecuatoriano Andrés Gómez (1990).

ESPAÑA

Vidal fue titular

E-mail Compartir

en la victoria del Barcelona ante Athletic de Bilbao

El mediocampista chileno Arturo Vidal disputó los 90 minutos este martes en la ajustada victoria del FC Barcelona en su reducto por 1-0 sobre el Athletic de Bilbao, en partido correspondiente a la 31ª fecha de la liga española 2019-2020. A 19 minutos del término, Ivan Rakitic logró derribar el muro rival.

NUEVO TÉCNICO

Pellegrini llegaría el 5 de julio a Turquía para asumir en Fenerbahce

E-mail Compartir

Desde Turquía dan como un hecho la llegada de Manuel Pellegrini al Fenerbahce, en lo que será su sexta aventura en el fútbol europeo tras dirigir al Villarreal, Real Madrid, Málaga, Manchester City y West Ham. El sitio Fotospor reveló que los canarios y el Ingeniero ya llegaron a acuerdo y que el DT llega el 5 de julio a Estambul.

PRÉSTAMO

Vuelve a enredarse el futuro de Alexis Sánchez en el fútbol europeo

E-mail Compartir

El futuro de Alexis Sánchez en el Inter de Milán se torna más complicado. Ayer, el periodista Gianluca Di Marzio puso en duda que siguiera en Italia, ya que Manchester United no querría prorrogar su préstamo hasta la participación del cuadro italiano en la Europa League, que se inicia una vez finalizado el calcio.