La banda quilpueína Cuchilla e Mono lanza versión en vivo de "En cada Eskina"

E-mail Compartir

El grupo Cuchilla e Mono, oriundo de Quilpué, es considerado uno de los más destacados en la escena ska chilena y ya se encuentra disponible una enérgica versión en vivo de su canción "En cada eskina", a modo de adelanto de un EP que será liberado en las próximas semanas. Éste se compone por cuatro tracks que fueron grabados completamente en directo en el Estudio Hanau, ubicado en Horcón, bajo la supervisión del sonidista Patricio Salgado, y que llevará por nombre "Sesiones Hanau EP". Esta producción está programada para liberarse en julio.

Luciano Pereyra estrena hoy canción con el afamado pianista Lang Lang

E-mail Compartir

Desde hoy, en Spotify, se podrá escuchar el tema "Me enamoré de ti", reversión del conocido tema del argentino Luciano Pereyra, quien lo realizó en compañía del afamado pianista chino de música clásica Lang Lang, En los días previos, ambos músicos han dado pistas y han hecho anuncios en sus redes sociales del lanzamiento de esta canción, alimentando las expectativas por este encuentro que también une culturas. Por otra parte, el argentino podrá expandirse más sobre esta experiencia a las 19 horas de hoy, gracias al Instagram Live que tiene programado.

Teatro La Peste abre convocatoria para participar en obra sobre la Unidad Popular

E-mail Compartir

Entre este lunes 29 y el 11 de julio, el Centro de Investigación Teatro La Peste mantendrá abierta una convocatoria a nivel nacional e internacional para quienes quieran formar parte de "4S", la nueva obra de la compañía que abordará reflexivamente lo ocurrido en la Unidad Popular. Se buscan mujeres y hombres mayores de 65 años. así como niños y adolescentes que estén cursando su etapa escolar entre 1° y 4° medio, no siendo necesario en ninguno de los dos casos experiencia previa en teatro. Los interesados deben escribir al correo 4slapeste@gmail.com.