ITALIA

Alexis Sánchez tuvo pocos minutos en derrota del Inter frente al Bologna

E-mail Compartir

Una dura derrota sufrió ayer el Inter de Milán en su propia casa al caer 2-1 ante el Bologna, que no contó con Gary Medel. El tocopillano ingresó a los 75' por Eriksen cuando el marcador estaba 1-1 y de un mal pase suyo surgió la jugada del gol definitivo para la visita. El que sí fue protagonista fue el volante Eric Pulgar que anotó los dos tantos -ambos de penal- con que la Fiorentina venció 2-1 como visita al Parma.

PREMIER LEAGUE

Southampton se agrandó y sorprendió al Manchester City

E-mail Compartir

Con un solitario tanto de Che Adams, a los 16 minutos, Southampton dio la sorpresa de la Premier League y venció por la mínima diferencia a Manchester City. Los ciudadanos, donde nuevamente Claudio Bravo fue suplente, jugaron muy por debajo de su rendimiento y estuvieron lejos de repetir su goleada de mitad de semana ante el campeón Liverpool, que en la jornada de ayer retomó el triunfo y derrotó por 2-0 a Aston Villa.

ARGENTINA

Ariel Ortega desclasificó pelea con Diego Simeone en título de River

E-mail Compartir

En confinamiento por cuarentena, varios han sido los deportistas que han desempolvado historias de hechos que, en su momento, provocaron fuertes polémicas. Como el encontrón entre Diego Simeone y Ariel Ortega tras el título de River Plate en 2008, que reveló el exfutbolistas millonario. "Fue una traición (que Simeone no lo hiciera jugar). Fui a su habitación y lo reputeé", dijo.