BH de San Antonio investiga identidad de cuerpo hallado en un estero

E-mail Compartir

En el estero Pelancura de San Antonio se encontró el cuerpo de un hombre de entre 55 a 60 años. En el lugar se constituyó personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones del vecino puerto para realizar las pericias de identificación. "El trabajo en el sitio del suceso permitió establecer que el cadáver presentaba una data de muerte aproximada de 10 a 15 días, no observándose lesiones evidentes atribuibles a terceras personas", señaló el comisario Robinson Alarcón, jefe de la BH.

Viña del Mar: Renovación de patentes bajó en un 22% durante 2020

E-mail Compartir

En un 22,05% cayeron los permisos de circulación tramitados en Viña del Mar en 2020, en comparación con el año anterior. Según las cifras del Departamento de Tránsito, hasta el 1 de julio se registraron 66.584 permisos, frente a los 85.421 de 2019. "Considerando las actuales circunstancias del país debido a la pandemia, la cantidad de documentos obtenida es muy significativa para la comuna", dijo la alcaldesa Virginia Reginato, agradeciendo a quienes cumplieron con el trámite en la Ciudad Jardín.

Efectivos de la PDI capturan al autor de un parricidio

E-mail Compartir

en Viña del Mar

Efectivos de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Valparaíso, detuvieron al autor del homicidio de un hombre de 31 años, ocurrido el 3 de julio en el sector Chorrillos de Viña del Mar. El sujeto, identificado con las iniciales F.S.A.C., (78), fue encontrado en la casa de un familiar la tarde del sábado. "Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para el control de detención por el delito de parricidio", informó el comisario Rodrigo López.