PREMIER LEAGUE

Manchester United y Chelsea clasifican a la Champions League 2020-21

E-mail Compartir

Gracias a sus triunfos ante Leicester y Wolverhampton, ambos por 2-0, Manchester United y Chelsea se aseguraron ayer los últimos cupos de la liga inglesa para la próxima versión de la Champions League.

Quienes ya estaban clasificados a la máxima competición europea de clubes, el campeón Liverpool y Manchester City, también se despidieron de la Premier League con victorias ante Newcastle (3-1) y Norwich (5-0), respectivamente.

CHAMPIONS

Inglaterra autoriza al Real Madrid para jugar de visita frente al City

E-mail Compartir

El ministerio de cultura y deporte británico confirmó ayer que Real Madrid no realizará la cuarentena obligatoria de 15 días en Inglaterra para disputar la vuelta de los octavos de final de Champions League contra Manchester City, por lo que el partido se jugará, como estaba previsto, en el estadio Etihad, el 7 de agosto. El anuncio llegó tras la decisión del gobierno de excluir a España de la lista de países seguros exentos de cuarentena.

LA LIGA

Messi quiere a Marcelo Bielsa como entrenador de Barcelona

E-mail Compartir

El diario inglés The Sun aseguró ayer que Lionel Messi le habría aconsejado a los dirigentes de Barcelona contratar al entrenador argentino Marcelo Bielsa en reemplazo del actual DT del equipo español, Quique Setién. El actual campeón de la Championship inglesa, dice la publicación, es del agrado de Messi, quien por estas semanas ha estado en un constante tira y afloja con los dirigentes de Barcelona para la renovación de su contrato.