Obras maestras de Bach a Reger interpretará el violista Hugo Cortés

E-mail Compartir

Piezas musicales de J. S. Bach, Astor Piazzolla y Max Reger ejecutará el destacado violista Hugo Cortés Pérez, en el concierto que será transmitido este jueves 27 de agosto, a las 18 horas, en el canal de YouTube de la Corporación Cultural Viña del Mar y en el sitio web www.culturaviva.cl. La presentación que forma parte de la Temporada Musical que organiza la Corporación Cultural de Viña del Mar con acceso liberado al público.

Russel Crowe lidera la taquilla en una tímida apertura de cines en EE.UU.

E-mail Compartir

El thriller "Unhinged", con Russell Crowe como protagonista, lideró la taquilla en Estados Unidos en un fin de semana de reapertura parcial y tímida de los cines en parte del país tras varios meses con las persianas bajadas debido a la pandemia. El portal especializado Box Office Mojo señaló que "Unhinged" se anotó 4,1 millones de dólares este fin de semana en EE.UU. y Canadá. Dirigido por Derrick Borte, también aparecen Caren Pistorius y Gabriel Bateman.

Squella y Michelson participan del ciclo "Chile sin editar" de Puerto de Ideas

E-mail Compartir

El regreso gradual a una idea de normalidad, el histórico plebiscito constitucional y la intolerancia son algunos de los temas que abordarán el abogado Agustín Squella y la psicoanalista Constanza Michelson, hoy, a las 18.30 horas en #PuertodeIdeasEnVivo. La actividad se titula "Chile sin editar: miedo, imaginación y política" y a ella se podrá acceder en puertodeideas.cl.