Quieren entrenar en el Sausalito

E-mail Compartir

La imposibilidad de poder utilizar el Sausalito para entrenar durante la semana es un tema que le preocupa a Juan Cuevas. El delantero evertoniano dice que "la verdad es que a nosotros nos duele que no podamos ocupar nuestra cancha, ojalá que en este caso la Municipalidad de Viña pueda entender que para nosotros es muy importante entrenar en el estadio, aunque sea una o dos veces por semana. Yo le pediría cariñosamente a la municipalidad y a los encargados del estadio que piensen en nosotros".

FÚTBOL

Unión La Calera pierde la opción de superar en la tabla a U. Católica

E-mail Compartir

Con goles de Cecilio Waterman y Antonio Ramírez, U. de Concepción venció ayer 2-1 a U. La Calera para alcanzar su primera victoria del torneo y salir del último puesto. El cuadro cementero perdió así la posibilidad de superar momentáneamente a U. Católica en la cima de la tabla, quedando en el segundo puesto, con 20 puntos.

FÚTBOL

U. San Felipe mantiene su invicto en torneo de Primera B, pero se aleja del puntero

E-mail Compartir

U. San Felipe es el único invicto del fútbol profesional tras empatar ayer 1-1 con Deportes Temuco en el inicio de la 7ª fecha de Primera B. El primer gol lo anotó Gonzalo Álvarez para el cuadro aconcagüino, mientras que el empate llegó con un autogol de Gonzalo Villegas. U. San Felipe llegó a 10 puntos y quedó a 5 del puntero, Ñublense.