FÚTBOL

Copiapó sorprende a Ñublense y no deja que se escape en la Primera B

E-mail Compartir

Con anotación de Munizaga, a los 48 minutos, Copiapó venció por la cuenta mínima a Ñublense para escapar del último puesto en Primera B y mantener a los sureños con 15 unidades en la cima del torneo. En Talca, por su parte, Puerto Montt derrotó 1-0 al colista Santa Cruz. El único gol lo anotó Ignacio Lemmo, a los 86'.

PREMIER LEAGUE

Marcelo Bielsa confirma que trabajará esta temporada en la banca de Leeds

E-mail Compartir

Marcelo Bielsa confirmó que seguirá siendo entrenador de Leeds esta temporada. "Estaré trabajando esta temporada en el Leeds United. Todo se ha solucionado y definitivamente me quedaré aquí esta campaña", dijo el argentino, quien debutará mañana frente al campeón Liverpool.

Torrente consideró "injusto" el resultado

E-mail Compartir

El entrenador de Everton, Javier Torrente, consideró que el empate de su equipo con Antofagasta fue "injusto", repitiendo un concepto que también utilizó tras la caída ante Palestino, cuando dijo que el resultado en La Cisterna no se había ajustado a lo que sucedió en cancha. "Yo considero que hemos estado cosechando menos puntos de los que merecemos", afirmó el DT, quien añadió que ahora deben "lavarse la cara lo más pronto posible y pensar en lo que viene". El técnico señaló también que fueron "ampliamente superiores" a los Pumas.