Los elogios de "Cheíto" a Saavedra

E-mail Compartir

A Javier Torrente no le gustaron demasiado los elogios que le dedicó el DT wanderino Miguel Ramírez al volante de Everton Fernando Saavedra, a quien definió como "un técnico dentro de la cancha". El entrenador de los viñamarinos señaló que "Saavedra está pasando un buen momento, se ganó el ingreso a la titularidad y lo está haciendo muy bien, pero si hablamos de líderes dentro del campo, creo que tanto Johnny (Herrera) como Suárez, como Cuevas, son todos jugadores con experiencia y en buen nivel futbolístico, entonces describir a uno por encima de los otros no me parece".

PRIMERA B

Ñublense sigue firme en el liderato tras vencer 2-0 a San Luis en el Lucio Fariña

E-mail Compartir

Ñublense se colocó como líder exclusivo de Primera B al derrotar en condición de visitante por 2-0 a San Luis. A los 43 minutos llegó la apertura de la cuenta para los Diablos Rojos con el gol del delantero Mario Briceño de penal. La segunda conquista sureña fue obra de Christian Bustamante, a los 71'. Quienes comienzan a meter presión al líder son Rangers y Melipilla, quienes superaron 3-2 a Valdivia y 2-0 a Puerto Montt, respectivamente.

PRIMERA DIVISIÓN

O'Higgins vuelve a perder en casa: cayó por 2-0 ante Cobresal y se hunde

E-mail Compartir

O'Higgins sumó su sexta derrota consecutiva en condición de local en el Campeonato al caer por 0-2 ante Cobresal. Los tantos nortinos fueron anotados por Mario Pardo (3') y Óscar Salinas (58'). Hoy, en tanto, debuta Gustavo Quinteros en la banca de Colo Colo ante Coquimbo en el Sánchez Rumoroso. El DT no podrá contar con los lesionados Nicolás Blandi, Iván Morales, Pablo Mouche, Óscar Opazo César Fuentes y Carlos Villanueva.