Periodismo PUCV invita a seminario de Gestión y Políticas Culturales

E-mail Compartir

Este miércoles y jueves se desarrollará el "Seminario de Gestión y Políticas Públicas 2020. Nuevas #utopíasparalacultura". La iniciativa virtual es parte de las celebraciones de los 25 años de la Escuela de Periodismo de la Potificia Universidad Católica de Valparaíso. Entre los participantes están Ángel Mestres, director de Transit Projectes, Barcelona, y María Paulina Soto Labbe, rectora de la Universidad de las Artes, Ecuador. Se trasmitirá de 10 a 13 horas Chile a través del facebook @gestioncultural.pucv.

Cinta "Los fuertes" tendrá una función especial por Punto Play este viernes

E-mail Compartir

Lucas viaja a visitar a su hermana, a un pueblo remoto al sur de Chile. Frente al océano y la niebla, conoce a Antonio, contramaestre de un barco de pesca local. Cuando un intenso romance surge entre ambos, su fuerza, su independencia y su adultez se vuelven inamovibles ante la marea. Ésta es la trama de "Los fuertes" de Omar Zúñiga que tendrá una función este viernes (21 horas) por Punto Play. Las personas que compren las 250 primeras entradas (vía Puntoticket) podrán participar en un Zoom con el elenco.

Centex organiza conversatorio con filme que aborda temas mentales

E-mail Compartir

"La memoria al revés" es un documental que explora la locura, la institución, el arte y la libertad a través de un pintor internado en el Hospital Neuropsiquiátrico de Buenos Aires, Argentina. Precisamente en torno a las enfermedades mentales este sábado (19 horas) se realizará un conversatorio a través del Facebook del Centex (@centrodeextensione) en el que participará la directora del trabajo, Javiera Venegas, y otros especialistas en el área.