Piñera llama "a no bajar los brazos"

E-mail Compartir

De visita en Magallanes, el Presidente Sebastián Piñera aludió a la situación del coronavirus. "Hoy hemos tenido 55 nuevos casos de contagio en la región, es la cifra más baja desde el 19 de agosto; la situación está mejorando, pero todavía tenemos niveles demasiado altos de contagios y de positividad. No podemos bajar los brazos, porque esta región sigue teniendo la tasa de incidencia, es decir, contagiados por 100 mil habitantes, más alta de Chile y sigue teniendo la tasa de positividad más alta. Tienen que bajar mucho más", indicó.

Cámara de la Construcción pide seguridad para poder reactivar

E-mail Compartir

La Cámara de la Construcción expresó su "profunda preocupación ante los grupos de delincuentes que siguen hiriendo el alma nacional con su violencia desatada", y dijo que es "responsabilidad" de los poderes del Estado "evitar que la violencia pase a formar parte del paisaje cotidiano" de Chile.

Declaró que el desafío de reactivar la economía y combatir el desempleo no será posible "si no existen ciertas condiciones mínimas", como la seguridad de las personas.