Amazon Prime califica de "gran éxito" el estreno de "Borat 2"

E-mail Compartir

Con gran expectativa lanzó Amazon Prime en Estados Unidos "Borat 2", cinta que luego llegó a otros países. Y si bien la compañía no ha entregado números oficiales, diversos sitios estadounidenses han realizado sus estimaciones, hablando que la secuela ha sido vista por 1.6 millones de hogares durante su fin de semana estreno. Desde el servicio streaming sólo lo calificaron como "un gran éxito", afirmando que "decenas de millones" de personas vieron la película en sus primeros días.

Starz lanza su servicio streaming "Starzplay" en Chile y Argentina

E-mail Compartir

Starz, compañía de Lionsgate, anunció el lanzamiento de la nueva aplicación internacional de Starzplay, la que estará disponible a partir de hoy tanto en Chile como en Argentina. Por aproximadamente $3.200 por mes, los suscriptores tendrán la oportunidad de disfrutar acceso inmediato a cientos de películas y series el mismo día que se transmiten en los Estados Unidos, incluyendo la serie original de STARZ "The Spanish Princess" y el segundo episodio del Universo Power, "Power Book II: Ghost".

Videojuego "Assassin's Creed" da el salto a las series en Netflix

E-mail Compartir

"Assassin's Creed", la exitosa saga de videojuegos sobre una enigmática hermandad de asesinos, desembarcará en Netflix con una serie gracias a un trato entre la plataforma digital y la desarrolladora francesa Ubisoft. Esta producción de acción real para la pequeña pantalla será solo el primer fruto del acuerdo entre Netflix y Ubisoft, que pretenden lanzar posteriormente otros proyectos sobre "Assassin's Creed", por ejemplo, dentro de la animación.