La alegría de Medel por su retorno

E-mail Compartir

Aunque sólo jugó poco menos de 15 minutos en la victoria del Bologna ante la Sampdoria (2-1), Gary Medel quedó feliz con su retorno a las canchas luego de una para de un mes y medio, por un desgarro medial en el gemelo izquierdo. En sus redes sociales evidenció su sentir. "Feliz de regresar a jugar después de casi dos meses y más si es ganando en una cancha complicada. ¡Fuerza Bologna!", dijo el "Pitbull", quién contó con la confianza de Sinisa Mihajlovic.

RUGBY

Aldo Cornejo y Nicolás Herreros se enfrentaron por la liga española

E-mail Compartir

Un duelo de chilenos y con tintes regionales se vivió en la División de Honor del rugby español, específicamente en el partido entre Independiente RC de Santander y Universidad de Burgos-Bajo Cero Aparejadores. En el cuadro de Cantabria milita el exjugador de Viña RC, Aldo Cornejo; mientras que en el quince de Castilla y León está el exintegrante de Sporting RC, Nicolás Herreros, además del ex PWCC Augusto Sarmiento. La victoria fue para el cuadro universitario por un contundente marcador de 55-3, ubicándose en el quinto puesto de la tabla de posiciones.

PRIMERA DIVISIÓN

"Chupete" Suazo superó los 100 goles en torneos nacionales con Dep. La Serena

E-mail Compartir

Humberto Suazo fue figura excluyente en el triunfo de Deportes La Serena ante Palestino, por 3 goles a 1, en el estadio Municipal de La Cisterna. El oriundo de San Antonio anotó el primer gol granate, a los 34' del primer tiempo, lo que significó el empate ante los tetracolores y su centésimo tanto en torneos nacionales de fútbol profesional. Luego, "Chupete" marcó el segundo gol serenense a los 50', elevando su registro a 101. La última anotación del equipo de la capital de la Región de Coquimbo, lo convirtió Rodrigo Salinas al minuto 83.