TORNEO NACIONAL

Cuerpo médico de Colo Colo descartó operar a Esteban Paredes

E-mail Compartir

El cuerpo médico de Colo Colo descartó que el capitán y goleador del equipo, Esteban Paredes, vaya a ser operado y anunció que optará por un tratamiento menos invasivo para recuperar su lesión en el sesamoideo de su pie izquierdo. Esta decisión permitirá que el delantero acorte sus tiempos de recuperación, según informó Radio Cooperativa. Paredes sigue evaluando junto a Blanco y Negro cuándo será el término de su carrera.

SUDAMERICANA

Universidad Católica consigue un valioso triunfo ante River Plate de Uruguay

E-mail Compartir

Universidad Católica se impuso ayer por 2-1 a River Plate de Uruguay, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana jugado en el Estadio Parque Viera, de Montevideo. De esta forma, el cuadro cruzado queda con la primera opción para avanzar a cuartos de final el próximo 3 de diciembre, en San Carlos de Apoquindo.

SUDAMERICANA

Unión La Calera pierde 2-1 frente a Junior de Barranquilla

E-mail Compartir

Unión La Calera no pudo anoche ante Junior de Barranquilla y terminó cayendo por 2-1 en el Estadio Metropolitano, en partido válido por octavos de final de la Copa Sudamericana. El cuadro local abrió el marcador a los 44 minutos, a través de Edwuin Cetre, pero en el complemento Thomas Rodríguez puso la igualdad a los 59', luego de la validación del VAR. Sin embargo, en los últimos minutos de juego Miguel Borja le dio el triunfo a los locales. El duelo de vuelta se jugará el 3 de diciembre.