U. DE CHILE

Representante de Walter Montillo asegura que ve lejos la renovación

E-mail Compartir

Sergio Irrigoitía, representante de Walter Montillo, señaló con respecto a la renovación de contrato del volante que "uno siente que está en un 90 por ciento fuera de la U, pero siempre dependerá del jugador". Además, aseguró a El Mercurio, que tiene ofertas de Argentina, Brasil y Estados Unidos.

PREMIER LEAGUE

Tottenham sigue líder tras igualar clásico de Londres contra Chelsea

E-mail Compartir

En un clásico londinense y además un partido por el liderato de la Premier League, Tottenham empató sin goles con Chelsea y aseguró el primer lugar con 21 puntos, los mismos que Liverpool y que puede conseguir hoy Leicester si vence a Fulham. Los equipos no se hicieron daño y los Blues se estancaron con 19 unidades.

ITALIA

Pulgar cumple una opaca actuación en Fiorentina que cayó frente al puntero

E-mail Compartir

Un regular rendimiento mostró el volante nacional Erick Pulgar en la caída de la Fiorentina frente al Milan AC (0-2) que se impuso con tantos de Romagnoli (17') y Kessie (27') de penal. Con este triunfo, el cuadro lombardo es líder con 23 puntos. En tanto, Gary Medel fue banca en la victoria del Bologna sobre Crotone (1-0).

PERÚ

Con una carta, Alianza Lima pide perdón a hinchas por el descenso

E-mail Compartir

Conmoción causó en Perú el descenso de Alianza Lima a segunda división tras caer (0-2) frente a Sport Huancayo. El equipo de Patricio Rubio, y donde estuvo Mario Salas, publicó una carta donde señalan que "pedimos perdón y asumimos nuestra responsabilidad por los errores cometidos", cerrando con un claro "volveremos más fuertes".