Municipio de Viña realiza diversos proyectos para mejorar barrios

E-mail Compartir

Una serie de obras de infraestructura desarrolla el municipio de Viña del Mar. Destaca la sede social de la Junta de Vecinos UV 88 de Santa Julia, inversión de $177 millones. Achupallas será favorecido con la sede para la Junta de Vecinos los Alelíes en Villa Las Azucenas, inversión de $94 millones. Se instalarán luminarias en el campamento Reñaca Alto, alianza entre municipio y Serviu, por $41 millones, y habrá mejoramiento del alumbrado público en el cerro Castillo, inversión de $174 millones de la Subdere.

Captan a un sujeto viajando en el techo de vagón del Metro Valparaíso

E-mail Compartir

Un intrépido pasajero fue captado por una cámara transportándose en el Metro Valparaíso, el cual se subió al techo para desplazarse emulando a un "surfeo". La peligrosa maniobra la realizó con total tranquilidad el pasado domingo. Desde Merval indicaron que van a tomar acciones legales frente a la violación a la Ley General de Ferrocarriles en la que habría incurrido el joven "para evitar que este hecho quede en la impunidad", pues se puso en riesgo a sí mismo, pero también a los demás pasajeros.

Equipo municipal de Villa Alemana visita obras del Hospital Biprovincial

E-mail Compartir

Para visualizar la magnitud de los cambios que se esperan, particularmente para Villa Alemana, con la construcción del Hospital de Marga Marga, directores de Secpla, Dirección de Obras y Finanzas visitaron el Hospital Biprovincial de Quillota. Así pudieron ver en terreno el megaproyecto y tener una idea real de lo que se viene para la provincia. "Estamos comenzando con la obra del Hospital Marga Marga y lo que se viene es realmente impactante", dijo Jorge Jorquera, DOM de Villa Alemana".