Seis detenidos por el OS-7 tras allanar cuatro casas en Concón por drogas

E-mail Compartir

Una intervención de Carabineros del OS-7 Valparaíso en cuatro casas de Concón permitió incautar 261 gramos de marihuana elaborada, 30 gramos de clorhidrato de cocaína, 27,5 gramos de pasta base de cocaína, 134,9 gramos de cafeína, 34 pastillas de cafeína, 7 plantas de cannabis, $507.000 en efectivo y municiones de distintos calibres. Procedimiento en las poblaciones Villa Primavera y Aconcagua que dejó a 6 detenidos por microtráfico de drogas e infringir la Ley de Control de Armas y Explosivos.

Aprehenden a dos asaltantes tras robo en el paseo Wheelwright

E-mail Compartir

Carabineros de la Segunda Comisaría Central de Valparaíso detuvo a dos peligrosos delincuentes, luego de asaltar con armas de fuego a un grupo de jóvenes que permanecía en el concurrido paseo Wheelwright, que une el sector del muelle Barón con Caleta Portales. Los antisociales fueron capturados con 3 celulares de las víctimas, avaluados en 600 mil pesos, además de un arma que será periciada. Ambos sujetos mantienen un nutrido prontuario por robos con violencia y habían perpetrado dos asaltos antes de su captura.

Villa Alemana entregó 12.500 juguetes a los niños de la comuna

E-mail Compartir

Más de 200 Juntas de Vecinos de la comuna de Villa Alemana participaron de la tradicional entrega de juguetes para niños y niñas, en el marco de la celebración de Navidad, instancia implementada en la comuna hace 12 años por el alcalde José Sabat. Se trata de 12.500 juguetes que también se entregan a 13 jardines infantiles, 4 campamentos, niños de la iglesia San Felipe Nery y el Centro Tukuypaj de Villa Alemana, además de un porcentaje de rezagados fuera de plazo de inscripción.