Mon Laferte y Cami entre lo mejor del 2020 según el ranking Billboard

E-mail Compartir

Las cantantes viñamarinas Mon Laferte y Cami fueron destacadas dentro de lo mejor de 2020 por el prestigioso ranking Billboard. La primera se instaló con dos temas entre las mejores 25 canciones latinas del año: su reciente ganadora del Latin Grammy "Biutiful" y su colaboración junto a Alejandro Fernández "Que se sepa nuestro amor". En cuanto a Cami se destacó su disco "Monstruo", el cual fue recientemente nominado a los Premios Grammy. También están Bad Bunny, Rosalía y J Balvin, entre otros.

Entregan primer adelanto de documental sobre The Beatles

E-mail Compartir

Peter Jackson regresó a la sala de montaje para continuar con su trabajo de reducir las 56 horas de material inédito con el que está construyendo el documental "The Beatles: Get Back", que se estrenará en agosto de 2021. "Ya tenía que estar acabado, pero se ha visto afectado por la covid", sostuvo el director desde la sala de montaje en Nueva Zelanda, junto con mostrar 4 minutos de avance de la producción de Disney, que muestra a los cuatro beatles en un estudio de grabación en 1969, cuando preparaban el álbum "Let it be".

Las primeras cifras de "Wonder Woman 1984" no son alentadoras

E-mail Compartir

Aunque recién este viernes la película "Wonder Woman 1984" se estrenará en EE.UU., ya ha llegado a otros 33 mercados y las cifras no son alentadoras al acumular 38,5 millones de dólares, para un costo de 200. De esa cifra, 18,8 corresponde a China, un dato poco alentador pensando que ahora mismo es el mercado internacional más importante debido al control de la pandemia. La entrega anterior cosechó US$38 millones en su primer fin de semana en el gigante asiático.