Chahuán insiste al Gobierno en apoyar voto postal para elecciones de 2021

E-mail Compartir

El senador RN Francisco Chahuán pidió garantizar el derecho constitucional del sufragio ante la nueva ola de contagios, y emplazó al Gobierno "para que el proyecto de ley presentado del voto postal finalmente tenga una tramitación legislativa. El proyecto está el la comisión de Constitución del Senado, lo presenté antes del plebiscito, espero que el gobierno del Presidente Piñera entienda que hay que dar todas las condiciones para la mayor participación electoral en la elección más importante de los últimos años, la elección de gobernador regional".

Familias disfrutaron con las Navidades Populares en cerros de Valparaíso

E-mail Compartir

Risas, regalos, dulces, actuaciones de coros navideños e incluso un pesebre vivo fueron parte de las actividades que dieron vida a las Navidades Populares que se están desarrollando en distintos cerros de Valparaíso. Estas actividades son organizadas por las juntas de vecinos pertenecientes a distintos sectores de la Ciudad Puerto y la Municipalidad de Valparaíso colaboró con la entrega de 35 mil juguetes para niñas y niños, que fueron distribuidos a través de las 15 Oficinas Municipales de Zona.

Acera invita a primer Cosoc Abierto para debatir políticas de energía

E-mail Compartir

La Asociación Chilena de Energías Renovables y Almacenamiento (ACERA), como integrante del Cosoc de Energía, invita a participar del primer "Cosoc Abierto", una instancia inédita de difusión para dar a conocer el espacio de participación de la sociedad civil y las políticas públicas de energía. En la actividad que será el 14 de enero vía Zoom participarán representantes del Cosoc nacional y Consejos Regionales, junto a representantes de la División de Organizaciones Sociales y el Ministerio de Energía.