DS 7 Crossback Louvre ya está en nuestro país
El SUV mediano está personalizado en detalle y agrega un grabado de la pirámide hecha con láser en las carcasas negras de los retrovisores exteriores. Para cerrar la sofisticación exterior, el modelo incorpora un nuevo diseño de llantas de aleación Alexandria de 20 pulgadas.
En el interior, el patrón de la pirámide de Ieoh Ming Pei se muestra sutilmente mediante una imagen en 3D en las salidas de aire, en el tablero y en relieve en la tapa de cuero Nappa del compartimiento de almacenamiento central. Una aplicación llamada "un día en el Louvre" permite revisar en la pantalla táctil de 30,5 cm (12'') HD 182 obras maestras a través de sus respectivos podcasts.
El vehículo incluye DS Connected Pilot, un sistema de conducción autónomo de nivel 2; suspensión DS Active Scan, que se adapta automáticamente de acuerdo con la información de sensores y cámaras; DS Active LED Vision, para iluminación sensible; y numerosas asistencias al conductor, incluido el reconocimiento extendido de señales de tránsito, detección activa de punto ciego, alerta de atención al conductor mediante una cámara y advertencia de cambio de carril, además de calefacción en asientos delanteros con masajeador, entre otros.
El DS 7 Crossback Louvre disponible en Chile equipa un motor 2.0 turbodiésel BlueHDi de 180 caballos y, como es edición limitada, llegarán 10 unidades en tres alternativas de colores: azul tinta, blanco cristal perla, y gris plateado. Cada una tendrá un valor de $40.990.000. t
Desde su lanzamiento como marca en 2015, DS Automobiles es patrocinador del Museo del Louvre, y para hacer honor a esa alianza, la marca reprodujo indicios del museo en el DS 7 Crossback Louvre, con insignias especiales incorporadas en el capó, las puertas delanteras y el portalón trasero. El DS Wings y los marcos de las ventanas están resaltados con Gloss Black, al igual que las barras del techo y el borde de las luces traseras.