Ricky Martin será reconocido por su trayectoria filantrópica este 17 de enero

E-mail Compartir

Este 17 de enero, Ricky Martin será reconocido por su trayectoria filantrópica durante la primera entrega de los Premios Internacionales de la Paz. Así lo informó ayer la organización sin fines de lucro PeaceTech Lab, fundada por el Instituto de la Paz de Estados Unidos, y a cargo del evento. Martin formará parte de un selecto grupo de líderes de opinión y gestores de cambio, que incluyen al epidemiólogo jefe de Estados Unidos, Anthony Fauci, que serán homenajeados por tener en común "construir un mundo más equitativo y en paz".

Cinemark exhibe en su plataforma online la película húngara "1945"

E-mail Compartir

La llegada de dos judíos ortodoxos a un pueblo de Hungría apenas termina la Guerra Mundial genera resquemor. Por un lado está la preocupación de que sean hijos de los judíos que fueron deportados y que vienen a reclamar las propiedades que ahora tienen ellos de manera ilegal; y por otro, está que el que l sobrevivientes y que estos representen una amenaza para las tierras y las posesiones. Este es el tema que aborda "1945", cinta de Ferenc Török que es parte de la cartelera online de la plataforma de Cinemark. Informaciones en Cinemark.cl/cineonline.

"The Mandalorian" desplaza a "Game of Thrones" como la serie más pirateada

E-mail Compartir

"The Mandalorian", la serie que protagoniza Pedro Pascal, fue lo más pirateada en todo el mundo el 2020, un dudoso honor en el que esta producción de "Star Wars" ha tomado el relevo de "Game of Thrones" (2011-2019). Según un análisis del portal especializado TorrentFreak, citado por medios como "Variety" o "The Wrap", la producción que forma parte del catálogo de Disney+ superó a "The Boys" (Amazon) y "Westworld" (HBO). La primera temporada de la serie, lanzada en noviembre de 2019, alcanzó el tercer lugar en la lista de las más pirateadas ese año.