Mercado laboral está congelado

E-mail Compartir

El presidente de la Multigremial Valparaíso, José Egido, marcó que las cifras del trimestre "en líneas generales, muestra un mercado laboral completamente congelado". "La nula actividad económica desde hace más de un año de las mipymes del sector turismo, gastronomía, han afectado a los emprendedores y la potencial generación de puestos de trabajo, situación que podría tomar muchos años subsanar", enfatizó.

Comercio: Mall Marina tendrá nuevos horarios a partir de marzo

E-mail Compartir

Desde marzo, el horario de funcionamiento de Mall Marina tendrá variaciones, principalmente debido al retraso del toque de queda a las 23.00 horas y la modificación de las jornadas del transporte público. Estos cambios están disponibles en su sitio web (mallmarina.cl). En tanto, sábados, domingos y festivos solo operarán los locales de servicios esenciales; y patio de comidas y restaurantes funcionarán únicamente para delivery.

Tribunal ambiental realizará en mayo vista de la causa por proyecto T2

E-mail Compartir

En definitiva, el Tribunal Ambiental fijó para el 6 de mayo la vista de la causa en virtud del recurso de reclamación que interpuso la Empresa Portuaria de Valparaíso por la resolución del Consejo de Ministros en torno a la RCA del proyecto de expansión del Terminal 2 (T2). Allí se verán también los otros recursos presentados por organizaciones y particulares en torno al mismo tema que involucra a la iniciativa.