Un cuidavallas sobrio y ganador

E-mail Compartir

El nuevo meta de Everton se define como un arquero que trata de ser "sobrio, no hacer locuras, no me gusta vender humo. Intento hacer mi trabajo y cumplir, en base siempre al equipo y no a logros personales. En definitiva lo que te lleva a ser un mejor portero es ganar y eso te lo da el equipo". Además, menciona que no tiene problemas salir jugando: "Tuve un entrenador que nos hacía jugar mucho con los pies, le gustaba la idea de salir jugando y el buen trato de balón. He visto partidos de Everton, les gusta jugar y eso está muy bueno".

ATP DE SANTIAGO

Tabilo y Barrios avanzaron a cuartos de final en dobles

E-mail Compartir

Los tenistas chilenos Tomás Barrios (275° en dobles) y Alejandro Tabilo (254°) se instalaron en los cuartos de final del ATP de Santiago luego de un auspicioso triunfo 6-3 y 6-4 ante la dupla del estadounidense Austin Krajicek (44°) y el croata Franko Skugor (30°), segundos cabezas de serie del torneo. Los chilenos ahora se enfrentarán a la pareja del sueco Andre Goransson y el portugués Goncalo Oliveira.

SUDAMERICANO

Selknam debutará ante Cafeteros de Colombia en la Superliga de Rugby

E-mail Compartir

La Superliga Americana de Rugby, cuyas primeras cinco fechas se disputarán en canchas chilenas, confirmó su fixture para el torneo 2021 que comenzará el 16 de marzo. Por la fecha 1 el martes 16 de marzo, Peñarol (Uruguay) se medirá ante Olimpia (Paraguay) a las 13.00, Selknam (Chile) jugará ante Cafeteros (Colombia) a las 16:30 y Jaguares XV (Argentina) debutará ante Cobras (Brasil) a las 20.00.

La "U" femenina se encumbra con goleada en la Copa Libertadores

5-0 A EQUIPO PARAGUAYO
E-mail Compartir

El equipo femenino de Universidad de Chile goleó 5-0 a Libertad Limpeño de Paraguay y avanzó a cuartos de final de la Copa Libertadores pese a que aún le falta un partido de la fase de grupos (ya había ganado 1-0 a Peñarol de Uruguay). La gran figura del partido fue Daniela Zamora, quien marcó tres goles.

DUELO COPERO

Unión Española consiguió importante triunfo ante Independiente del Valle

E-mail Compartir

Unión Española cumplió como local y derrotó por 1-0 al cuadro de Independiente del Valle por la segunda ronda de la Copa Libertadores de América. Con gran esfuerzo, el equipo nacional superó a los colombianos gracias a un autogol de Beder Caicedo. El partido de vuelta se disputará el martes de la próxima semana, a las 21.30 horas.