El rugby chileno crece sin escalas

E-mail Compartir

Nicolás Bruzzone, head coach de Selknam, reconoce que el rugby chileno está creciendo a pasos agigantados: "Ha habido un cambio muy grande. El reconocimiento que hay del resto de los países de la región cuando nos hacen su evaluación es algo muy positivo y lindo de recibir. El crecimiento ha sido totalmente exponencial en estos años y es lo que hoy nos invita a soñar en tener buenos resultados". Además, el trasandino especifica que se ha mejorado en "la captación a nivel de juveniles, la preparación en todo sentido, sea físico, nutricional, médica y administrativa".

SELECCIÓN

Pablo Galdames y duelo con Bolivia: "Será un puntapié importante"

E-mail Compartir

Pablo Galdames, volante de Vélez Sarsfield, se refirió a los trabajos que lleva a cabo el seleccionado chileno para medirse en amistoso con Bolivia. "Hemos hecho trabajos de intensidad, detalles defensivos que busca aplicar y ofensivos también. El grupo está con ganas, enfrentaremos el partido del viernes como se debe, será un puntapié importante", dijo.

ITALIA

Prensa apunta a tres posibles nuevos destinos para Arturo Vidal

E-mail Compartir

La prensa italiana apunta al Flamengo, al Olympique de Marsella y al Galatasaray como los posibles destinos para Arturo Vidal, quien hoy está más fuera que dentro del Inter de Milán para la temporada 2021-2022. De acuerdo a La Gazzetta dello Sport, el "King" no seguiría más alla de junio en la escuadra que dirige Antonio Conte, principalmente al estar lejos del nivel futbolístico esperado.