Personas con discapacidad reciben primera dosis contra covid

E-mail Compartir

Esta semana partió el proceso de inoculación contra el covid-19 de personas con discapacidad severa o profunda, entre 16 a 45 años, inscritas en el Registro Nacional de la Discapacidad (RND), de acuerdo con el calendario comunicado por el Ministerio de Salud. En la región existen 9.547 personas en estas condiciones inscritos en el RND; por lo tanto, el seremi de Desarrollo Social y Familia, Ricardo Figueroa, hizo un llamado a inscribirse en el registro, ya que con ello pueden acceder a importantes beneficios.

PDI Los Andes detuvo a miembros de banda dedicada a venta de droga

E-mail Compartir

Detectives del Equipo MT-Cero de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Los Andes de la PDI de Chile detuvieron a N.A.T.H. y A.L.H.A., integrantes de clan familiar dedicado a la comercialización de drogas en la población Ambrosio O'Higgins de esta comuna. Las detenidas, a quienes incautaron 388 gramos de cocaína base en su domicilio, fueron puestas a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes, donde serán formalizadas y conocerán las medidas cautelares que pesarán en su contra.

Conducía camioneta sin licencia y colisionó a motorista de Carabineros

E-mail Compartir

Con una fractura en una pierna resultó ayer un motorista de la Subcomisaría de Carabineros de Placilla, tras ser impactado en esta localidad por una camioneta en la intersección de las calles El Retén con Tercera. Si bien la SIAT de Carabineros indaga las causas que provocaron la violenta colisión, en el lugar funcionarios de la policía uniformada pudieron constatar que el conductor del vehículo involucrado, R.C.C.L., no posee licencia de conducir. El efectivo fue atendido en el Hospital Van Buren.