Infantes de marina impiden que joven se lance de puente en Villa Alemana

E-mail Compartir

Mientras una patrulla móvil compuesta por infantes de marina circulaban por el Troncal Sur, a la altura del kilómetro 92, en Villa Alemana, se percataron de un joven con intenciones de lanzarse al vacío desde un puente. Rápidamente intercedieron, logrando persuadirlo para que depusiera su intención de quitarse la vida, resultando ileso. En paralelo, el personal de la Armada dio cuenta de la situación a Carabineros, además de llamar a una ambulancia para trasladar al joven a un centro asistencial.

Municipio porteño realizará test PCR gratuito a los pescadores

E-mail Compartir

En marco a la próxima Semana Santa, 300 test PCR se realizarán a miembros de los sindicatos de las caletas de pescadores El Membrillo y Portales por parte del municipio de Valparaíso los días 30 y 31 de marzo. Además, se hará entrega de 300 kits sanitarios y se brindará apoyo a las labores de limpieza y sanitización a cargo del Comité de Desconfinamiento Municipal. De igual manera, se difundirá el sistema de delivery a través del sitio web y redes sociales de la municipalidad porteña para evitar movilidad.

Detienen a sujeto por robo de vehículo y receptación

E-mail Compartir

Personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros detuvo en Villa Alemana a un sujeto por el robo de un vehículo, quien mantiene además un amplio prontuario policial y condenas. Producto de las diligencias se encontró el automóvil sustraído en la chatarrería Los Almendros, el cual había sido compactado por maquinaria especializada. El dueño del recinto también fue detenido, debido a que se identificó un segundo vehículo encargado por robo en las instalaciones.