Querella contra dos imputados por lanzar molotov contra carabineros

E-mail Compartir

El Ministerio del Interior, representado por el intendente, Jorge Martínez, y la gobernadora de San Antonio, Gabriela Alcalde, presentaron una querella criminal contra dos detenidos por porte de arma prohibida y lanzar elementos explosivos en el paro portuario en dicha comuna. Martínez declaró que "presentamos una querella criminal contra los responsables de estos actos delictuales. Nada justifica la violencia y ataques ocurridos contra el edificio de la Gobernación de San Antonio y Carabineros".

Embarazadas comenzaron a vacunarse contra el covid-19 en región

E-mail Compartir

Con el propósito de mostrar el avance del proceso de vacunación en la región y la incorporación del nuevo grupo objetivo de mujeres embarazadas con 16 semanas de gestación, la gobernadora de Marga Marga, Carolina Corti; el alcalde de Villa Alemana, José Sabat, y el seremi de Salud, Georg Hübner, se reunieron en el gimnasio Luis Cruz Martínez. Alyson Bravo, joven madre de 31 años, valoró la vacunación: "Trae mayor tranquilidad que el nuevo ser que viene en camino viene protegido frente a esta pandemia".

Incendio en departamento alarmó a vecinos de las Siete Hermanas

E-mail Compartir

Una emergencia estructural en un departamento dúplex del conjunto habitacional Siete Hermanas, en el sector de Forestal, causó alarma la tarde de ayer entre vecinos del edificio y movilizó a tres unidades del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar. El siniestro se inició pasadas las 16.35 horas, y gracias a la rápida acción de los voluntarios se pudo controlar el fuego, que se concentró en una de las habitaciones de la vivienda. De acuerdo a lo informado por Bomberos, no se reportaron lesionados.