Fecil 2021 abordará la integración de los grupos vulnerables en la sociedad

E-mail Compartir

Entre el 18 y el 22 de mayo se realizará una nueva versión del Festival Cine Litoral (Fecil), organizado por el Centro Cultural de San Antonio. En esta edición el foco estará puesto en la visibilización e integración de grupos vulnerables en la sociedad chilena. Dentro de todas las actividades organizadas para el certamen, se exhibirá antes de su estreno en salas la película "Blanco en Blanco", dirigida por Théo Court y protagonizada por Alfredo Castro.

Crisis en los Globos de Oro: NBC no transmitirá la gala del próximo año

E-mail Compartir

Se desató la crisis en los Globos de Oro, luego de que la poderosa televisora estadounidense NBC resolviera no transmitir la gala de premiación de 2022, ante la avalancha de críticas por falta de diversidad y transparencia en contra de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), organizadora del evento. A pesar de que el ente anunció una serie de modificaciones en sus estatutos, más de 100 compañías decidieron boicotear el evento.

Integrante de CNCO dejará la banda tras show virtual de este viernes

E-mail Compartir

La boy band latina CNCO perdió a uno de sus integrantes. En una publicación en sus redes sociales, se anunció que Joel Pimentel dejará la agrupación después de cinco años y medio de trayectoria. Su última presentación será este viernes 14 de mayo, en un concierto virtual. Cabe recordar que el ahora cuarteto fue elegido como el artista más popular de la historia del Festival de Viña del Mar.