Sinfónica Juvenil de Santo Domingo hará gala virtual por Glorias Navales

E-mail Compartir

Hoy (19 horas), y con motivo de las Glorias Navales, la Orquesta Sinfónica Juvenil de Santo Domingo realizará un concierto online que se transmitirá en la página de Facebook de la Municipalidad de Santo Domingo. En el repertorio destaca "Ave María" de Astor Piazzola, interpretado por la soprano Madelene Vásquez que es parte del coro profesional del Teatro Municipal de Santiago. Todo se hizo en forma telemática.

Japonesa lanza tema con Ensamble Transatlántico de Folk Chileno

E-mail Compartir

Ya está disponible en YouTube el nuevo videoclip del Ensamble Transatlántico de Folk Chileno: "Kamisama", canción escrita e interpretada por Mug Mamiko, cantautora japonesa que ha cultivado una relación musical muy cercana con la agrupación oriunda de la Región de Valparaíso. "Con este video quisimos presentar una temática espiritual, profunda, pero con una mirada optimista, que brinda alegría en estos días difíciles", dijeron.

Teatro San Javier presenta show de bailaora madrileña "Recital flamenco"

E-mail Compartir

En el marco del ciclo "Vivamos el flamenco", organizado por el Teatro San Javier, hoy a las 21 horas se emitirá a través de Teatrosanjavier.cl, directamente desde España, el espectáculo a cargo de la bailaora madrileña Concha Jareño, llamado "Recital Flamenco". La artista define éste como un show "tradicional 100%. Muy colorido y con artistas de Andalucía, de primera. (...) Hay variadas cosas, tanto en números musicales como danza".