Sierralta: "Estamos en buen momento"

E-mail Compartir

El defensor de la Roja Francisco Sierralta afirmó que los próximos duelos encuentran a los jugadores de la Selección en un buen momento: "Vengo de subir con el Watford a la Premier League, con hartos minutos y partidos, así que vengo en muy buena forma para la selección. Estamos todos en muy buen momento, pero estamos todos preparados y entrenando muy bien por si nos toca jugar. Han estado duros los entrenamientos y de a poco vamos metiendo ideas y preparando lo que quiere el profe".

Unión La Calera sufre una goleada en su despedida de la Copa Libertadores

PERDIÓ 5-2 ANTE LDU
E-mail Compartir

Una goleada sufrió anoche Unión La Calera en Ecuador, tras caer por 5-2 ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, partido válido por el Grupo G de la Copa Libertadores, torneo del cual los cementeros quedaron eliminados, sin poder tampoco acceder a un cupo para la Sudamericana, ya que quedó en el cuarto lugar de su grupo, con dos puntos.

FÚTBOL

Universidad Católica sumó un millón de dólares por avanzar en la Libertadores

E-mail Compartir

Universidad Católica clasificó a octavos de la Copa Libertadores por primera vez en 10 años tras de vencer por 2-0 a Atlético Nacional de Colombia. Este triunfo les permitió además embolsarse poco más de un millón de dólares en premios, los que se suman a los tres millones que había sumado por su participación en primera ronda.