FA lanza comandos presidenciales de Viña y Valparaíso con Boric a la cabeza

E-mail Compartir

Militantes de base y autoridades frenteamplistas dieron inicio al despliegue presidencial de Gabriel Boric (RD) en las dos comunas más grandes de la región, a poco más de un mes para la primaria presidencial legal de Apruebo Dignidad, el próximo 18 de julio, donde se enfrentará con Daniel Jadue (PC). "Siento que hay muy buena recepción a nuestras ideas y creo que hemos sido capaces de sumar cada vez más voluntades para este proyecto colectivo", declaró el parlamentario y carta presidencial.

Serviu reanuda las obras del proyecto habitacional "Valles de Limache"

E-mail Compartir

La ilusión por conseguir la casa propia retornó para los 600 beneficiarios del megaproyecto habitacional "Valles de Limache", quienes tras sufrir, a fines del año pasado, el abandono de las obras por parte de la constructora, hoy evidencian nuevamente el trabajo de las maquinarias que, gracias a una segunda licitación hecha por el Serviu, se encontró una nueva empresa que concluya las faenas emplazadas en la avenida La Concepción, a la altura del número 600, y que a la fecha alcanzan el 16% de avance.

Nuevo semáforo en Quilpué para mejorar la seguridad vial

E-mail Compartir

El próximo martes se pondrá en marcha un nuevo cruce semaforizado en Quilpué, en la intersección de Av. Marga Marga con calle Buenos Aires, obra gestionada por la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT), quienes podrán operar el sistema vía remota. El seremi de Transportes, José Emilio Guzmán, aseveró que este cruce semaforizado "viene a subsanar una problemática vial que teníamos en el sector, mejorando las condiciones de operación y seguridad".