Denuncia en la CMF busca sacar a S.A.

E-mail Compartir

Cristóbal González Cárcamo, accionista de la Inmobiliaria Santiago Wanderers, presentó una denuncia ante la Comisión para el Mercado Financiero con el objetivo de sacar a la concesionaria que administra a Santiago Wanderers. El martes, el denunciante explicará en una audiencia la situación al Fiscal de la CMF, solicitando la intervención por los daños institucionales y la pérdida del valor patrimonial del club. González Cárcamo está siendo asesorado por el abogado y exdirigente Ángel Botto.

Detenido imputado por ataque a casa

E-mail Compartir

Ayer se detuvo al imputado por daños, amenaza y explosión de fuegos artificiales en la casa de Rafael González. Identificado como Claudio Hidalgo Parra, quien pasará hoy a control de detención y será formalizado esta jornada por el Juzgado de Valparaíso. El acusado había sido imputado por participar en los incidentes de diciembre de 2015 en el estadio Elías Figueroa y estuvo un año con prohibición de ir al recinto, pero la Corte Suprema acogió un recurso de protección y pudo regresar.

EUROCOPA

Dinamarca e Italia timbran sus pasajes a los cuartos de final

E-mail Compartir

Las selecciones de Dinamarca e Italia fueron las primeras en avanzar a los cuartos de final de la Eurocopa. Los daneses se impusieron con goles de Kasper Dolberg (27' y 48'), Joakim Maehle (88') y Martin Braithwaite (90'). La azzurra, en tanto, derrotó 2-1 a Austria en el alargue con tantos de Chiesa (94') y Pessina (105'). Descontó Kalajdzic (113').

COPA AMÉRICA

Brasil sale a consolidar su liderato frente a Ecuador

E-mail Compartir

Con el duelo entre Brasil y Ecuador (17:00 horas)comienza a cerrarse el grupo B de la Copa América. Con nueve puntos, el Scratch ya aseguró el primer puesto, pero la Tri de Gustavo Alfaro (2) debe sumar para tener opciones. En paralelo, jugarán en la cancha del Mané Garrincha de Brasilia Perú (4) y Venezuela (2). Colombia (4) está libre en esta última fecha.