Jefa de gabinete asume como nueva directora regional de la Junji

E-mail Compartir

Tras ser seleccionada a través del Sistema de Alta Dirección Pública (ADP), asumió como directora regional de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji) de la Región de Valparaíso, Elizabeth Alarcón Rojas. La psicóloga de la UAI se había desempeñado como jefa de gabinete de su antecesor. "Este desafío jamás podría hacerlo sola, hay un tremendo equipo tanto en la dirección regional como en las unidades educativas; si hay algo que sé es que el liderazgo efectivo viene desde un corazón enseñable", puntualizó.

Fiesta clandestina en Quilpué: abren un sumario y hay reincidentes

E-mail Compartir

Una nueva fiesta clandestina en la comuna de Quilpué movilizó a personal de Carabineros de la Tenencia El Belloto. En la madrugada de ayer se constató la presencia de 4 mujeres y 4 hombres que se encontraban ingiriendo alcohol, infringiendo las normativas sanitarias, y el horario de toque de queda. Dos de los imputados mantienen reiteraciones por este mismo delito. Por instrucción del fiscal, solo la encargada de la casa pasa a control de detención. Seremi de Salud inició sumario sanitario respectivo.

Perro recuperado tras violento asalto a su dueña visita la Prefectura de Viña

E-mail Compartir

Marcela Astudillo y su mascota "Igor" fueron recibidos por el prefecto de Carabineros de Viña del Mar, Javier Cuevas. El can fue recuperado por personal policial tras el violento asalto a su dueña, cuyo caso fue difundido en redes sociales. "Agradezco la gestión de Carabineros por la prontitud con que se recuperó mi mascota y encontrar a las personas que participaron de estos hechos. Podría haber sido menor, pero le dieron la importancia hacia mi persona y mi mascota", dijo la mujer.