No hubo avance en negociaciones

E-mail Compartir

En la jornada de ayer, los trabajadores tuvieron una reunión con diversas autoridades en el marco de la mesa de diálogo instaurada por la Subpesca, sin embargo no hubo resultados concretos, según comentó Enrique Kittsteiner, otro de los representantes de los pescadores. "El jueves haremos llegar nuestra última propuesta", dijo el abogado de los sindicatos implicados. Además se espera, durante la semana, una reunión con el gobernador regional electo Rodrigo Mundaca.

Aduanas: desde barras de oro hasta fuselaje en subasta electrónica

E-mail Compartir

Un catálogo de 100 lotes con productos almacenados o bajo custodia de la Aduanas de Arica, Iquique, Metropolitana y Valparaíso y que van desde una barra de oro sólido de más de 3 kilos y 22,74 quilates hasta un fuselaje de un avión Boeing 737-300 con parte de la segunda subasta electrónica del SNA. La actividad se ejecutará en dos etapas, entre los días 11 y 13 de agosto. Todas las condiciones para participar en el evento están en el sitio web www.subastaaduanera.cl. Des de ayer se habilitó la opción para pagar el requisito de la garantía.

Hoy vence el plazo para postular a "Formalízate" de Sercotec

E-mail Compartir

Hasta esta jornada permanecerán abiertas en Sercotec (www.sercotec.cl) las postulaciones para el programa "Formalízate" que entrega una asistencia para la constitución de la empresa y un subsidio no reembolsable de $1 millón que podrá ser utilizado para inversiones en activos, como la adquisición de activos físicos , entre otros destinos. Pueden postular personas que no tengan iniciación de actividades en primera categoría ante el SII, y emprendedores que cuenten sólo con iniciación de actividades en segunda categoría.