Kiss fijó fecha y escenario para su regreso a Chile el próximo año

E-mail Compartir

Tras haberse visto obligado a suspender el show que iba a significar su despedida de Chile en 2020 a causa de la pandemia de covid-19, el grupo Kiss anunció que ya tiene fecha y escenario para pagar esa deuda: el 20 de abril de 2022, en el Movistar Arena de Santiago, en el que se convierte en el primer evento masivo anunciado tras la crisis sanitaria. Aún no se han informado los aforos con los que contará este show, pues dicha disposición es actualizada periódicamente por el Ministerio de Salud.

"Bridgerton" reanudó sus grabaciones tras casos de covid-19

E-mail Compartir

Dos casos confirmados de coronavirus en medio del rodaje de la segunda temporada de "Bridgerton" obligaron a hacer una pausa de cerca de un mes, desde fines de julio hasta esta semana, en el rodaje de la serie que emite Netflix. "Estamos de nuevo en camino. Tuvimos que retrasarnos debido al covid, pero estamos de vuelta. Ahora estoy editando nuestro primer par de episodios, que se ven muy bien", dijo el responsable de la producción, Chris Van Dusen, al medio Variety.

Chancho en Piedra es parte de ensayo clínico para regreso de conciertos

E-mail Compartir

Tras más de 16 meses sin espectáculos en vivo nace la iniciativa "La música ensaya", de la Universidad de Chile y la SCD, proyecto científico-artístico que busca estudiar cuáles serán los protocolos de seguridad sanitaria para el regreso de los shows y funciones de teatro. Erán tres experimentos y el primero lo protagonizará el grupo Chancho en Piedra el jueves 19 de agosto, con 200 asistentes en la Sala SCD del mall Plaza Egaña. La entrada será gratuita.