Centro Cultural IPA proyectará gratis la obra "El Principito" por su YouTube

E-mail Compartir

Como parte de la programación de la Red de Espacios Culturales de la Región de Valparaíso (REC), que reúne a 38 espacios de la región para trabajar en forma asociativa, el sábado 28 de agosto (19 horas) el Centro Cultural IPA proyectará en forma gratuita su adaptación de "El Principio" a través de su canal de YouTube. Se trata de una puesta en escena que combina el mundo audiovisual, animación y juego de cámara en un tiempo acotado, para que la historia pueda llegar a toda la familia, sin perder la teatralidad de las funciones en vivo.

Star+ revela precio de suscripción en Chile y su combo con Disney Plus

E-mail Compartir

El próximo 31 de agosto debutará en Chile Star+, la plataforma de streaming que alojará el contenido para adultos de Disney; y al cual se podrá acceder en forma única o en manera combo con Disney Plus. El precio mensual será de $8.500 y anual de $84.900, y si se opta por el Combo+ el valor queda en $10.500 al mes. Entre los contenidos que tendrá Star+ se cuenta la ganadora del Oscar "Nomadland", "Deadpool", "Deadpool 2" y "Jojo Rabbit", así como las series "Los Simpson" y "This is Us"; y ESPN con eventos como la Premier League y la Liga Española.

Serie "El señor de los anillos" no se seguirá rodando en Nueva Zelanda

E-mail Compartir

Decepción generó en el gobierno neozelandés, liderado por Jacinda Ardern, luego que Amazon anunciara que decidió no seguir rodando en el país Oceánico para trasladarse a Gran Bretaña. Con esta serie, que empleaba unas 1.200 personas, el país esperaba convertirse en uno de los líderes mundiales del sector cinematográfico, así como traducirlo en un fuerte aliciente para el turismo. Amazon gastó unos420 millones de dólares en Nueva Zelanda para rodar esta producción que se estrenará el 2 de septiembre de 2022.