CHALLENGER

Nicolás Jarry avanzó a octavos de final en Luedenscheid

E-mail Compartir

El tenista chileno Nicolás Jarry (262° de la ATP) logró una dramática victoria ante el eslovaco Lukas Klein (251°) para instalarse en los octavos de final del Challenger de Luedenscheid, en Alemania. El número cuatro de Chile se sobrepuso a un mal inicio, para vencer por 1-6, 7-6 y 7-6. Su próximo desafío será hoy ante el español Roberto Carballés (97°), quien venció al argentino Nicolás Kicker (290°).

CINCINNATI

Naomi Osaka se quiebra y abandona conferencia

E-mail Compartir

La tenista japonesa Naomi Osaka volvió a quebrarse en una ronda de prensa con los medios, esta vez en formato telemático y previa al torneo de Cincinnati. Un periodista le preguntó por como equilibra enfrentar a los medios y sus redes sociales a la vez. La número tres del mundo intentó contestar diciendo que no puede evitar lo que se escribe sobre ella, pero se quebró y tuvo que abandonar la cita por varios minutos antes de volver.

PSG

Lionel Messi ya disfruta de su equipo soñado con Neymar y Mbappé

E-mail Compartir

El delantero argentino Lionel Messi ya está completamente integrado a las prácticas del Paris Saint-Germain y ayer disfrutó de su primer encuentro en la cancha con Neymar y Kylian Mbappé: les tocó compartir equipo en el entrenamiento y ganaron el partido, tras lo cual la cuenta de Twitter publicó una foto del grupo.

FRANCIA

Guillermo Maripán volvió a ser titular en derrota del Mónaco por la Champions

E-mail Compartir

Guillermo Maripán, defensor de la Selección Chilena, fue titular ayer en el duelo que enfrentó el Mónaco con el Shakhtar Donetsk de Rusia por las clasificaciones de la liga de Campeones. El jugador nacional disputó todo el encuentro en el que el equipo visitante ganó por 1-0 con gol de Pedrinho. La revancha se jugará el próximo miércoles.