Bad Bunny se pelea con Brad Pitt en primer adelanto de "Bullet Train"

E-mail Compartir

La película de acción "Bullet Train" presentó sus primeras imágenes en la CinemaCon con un clip en el que se vio al reguetonero puertorriqueño Bad Bunny peleándose con Brad Pitt. Es el primer adelanto de la cinta de Sony que se estrenará en abril de 2022, y promete máxima adrenalina dentro de un vagón de lujo. La pieza, sin embargo, no se hizo pública en internet, por lo que habrá que esperar a que se estrene oficialmente el tráiler de "Bullet Train", dirigida por David Leitch.

Tom Cruise aterriza en helicóptero en el jardín de una familia inglesa

E-mail Compartir

El actor Tom Cruise aterrizó en helicóptero en el jardín de una familia de Warwickshire, Inglaterra, luego del cierre temporal del aeródromo de Coventry. La estrella, de 59 años, utilizó la propiedad de Alison Webb para una de las escenas de "Misión: Imposible", después de que a la dueña le notificaran que una celebridad aterrizaría allí. Como agradecimiento, Cruise dio una vuelta en helicóptero con sus hijos de Webb y se sacó numerosas fotos, una experiencia que la vecina calificó como "surrealista".

Marion Cotillard recibirá un Donostia en el Festival San Sebastián 2021

E-mail Compartir

La actriz francesa Marion Cotillard, ganadora de un Oscar a mejor actriz por su interpretación de Édith Piaf en "La Vie en Rose", será distinguida por el Festival de San Sebastián con su premio honorífico Donostia. Cotillard "ha brillado con intensidad en producciones europeas y estadounidenses, que la han llevado a desempeñar con igual talento roles dramáticos, cómicos y de acción", argumentó el festival en un comunicado. El galardón le será entregado el 17 de septiembre.