Lanzamiento en Valparaíso

E-mail Compartir

Con la presencia de los ejecutivos de la organización, el alto mando de la Armada de Chile, agregados navales de diversos países y otros invitados, durante esta jornada se desarrollará la ceremonia de lanzamiento de la XII versión de la ExpoNaval en dependencias del Club Naval de Valparaíso. En la ocasión, se espera que se den a conocer más detalles de la cita como la fecha de inicio y cierre de la feria, la cual se espera cuente con una superficie de 14.500 metros cuadrados de área de exhibición.

AFP: 78% prefiere cuenta individual en futuro sistema de pensiones

E-mail Compartir

Una encuesta realizada por Criteria que abarcó a personas de la zona norte del país, incluyendo a la Región de Valparaíso, arrojó que un 78% prefiere cuentas individuales en un futuro sistema de pensiones. En tanto, un 17% de los consultados preferiría que se distribuyeran entre su cuenta de capitalización individual y un fondo colectivo, mientras que un 6% optaría por un fondo colectivo. La consulta realizada por la entidad fue aplicada a las personas entre el 6 y el 14 de agosto pasado.

CFT PUCV ofrece talleres gratuitos para apoyar empleabilidad

E-mail Compartir

Desde el 20 de septiembre, CFT PUCV Campus Quillota ofrecerá capacitaciones online y presenciales de forma gratuita para apoyar la empleabilidad en la provincia. Se trata de talleres certificados relacionadas a temáticas prácticas de la oferta académica técnica de nivel superior. Destaca un taller de soldadura, jardinería, y gestión y administración municipal, entre otros. Las inscripciones, consultas o dudas pueden realizarse al correo electrónico nicole.ruz@cftpucv.cl.