Barrios y Tabilo van al dobles

E-mail Compartir

La segunda jornada y final arranca a las 10:30 horas con el dobles: Tomás Barrios (261º) y Alejandro Tabilo (276º) se medirán contra Filip Polasek (10º) y Lukas Klein (269º). El cuarto punto lo disputarán Garin y Gombos; el quinto, Jarry y Molcan. El ganador de la llave jugará un repechaje para las finales de 2022 de la Davis. El perdedor deberá defender su permanencia en el Grupo I.

COLO COLO

Llegó el último refuerzo de los albos: venezolano Christian Santos

E-mail Compartir

Cumpliendo una cuarentena de siete días se encuentra desde ayer, en Santiago, el delantero venezolano Christian Santos, único refuerzo de Colo Colo de cara al resto del campeonato. "Llego a un club grande que ha logrado muchos títulos, como la Copa Libertadores, y estoy con ganas de hacer las cosas bien", dijo el ariete llanero que llega al Cacique tras militar en la segunda división de Alemania. "Quiero incorporarme rápido", subrayó.

BRASIL

Pelé fue ingresado a la UCI debido a complicaciones tras operación

E-mail Compartir

El ex futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, tuvo que ser ingresado nuevamente ayer a una unidad de cuidados intensivos (UCI) tras la operación en que se le extrajo un tumor en el colon, por complicaciones en su estado de salud. El rey del fútbol fue hospitalizado el 31 de agosto para exámenes de rutina en los que le fue identificado un tumor en el colon que le fue extraído mediante cirugía el 4 de septiembre .