Valparaíso, la sede frente a Canadá

E-mail Compartir

Aunque no es oficial, lo más probable es que el partido de vuelta entre Chile y Canadá por las clasificatorias rumbo al mundial de Francia 2023 se juegue en el estadio Elías Figueroa el 9 de octubre. Será confirmado después de Fiestas Patrias, y el reducto de Playa Ancha podrá albergar a los Cóndores y sus espectadores (con aforo limitado) para intentar conseguir una histórica clasificación a la siguiente fase.

ÍDOLO BRASILEÑO

Pelé "se está recuperando bien y en rango normal", asegura su hija

E-mail Compartir

Convaleciente luego de la extracción de un tumor en el colon y una posterior recaída se encuentra Edson Arantes do Nascimento, conocido por el mundo entero como Pelé. Su hija Kely aseguró que el astro brasileño y tricampeón del mundo "se está recuperando bien y dentro del rango normal". El exfutbolista de 80 años fue intervenido el sábado 4 de septiembre en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo y, pese a algunas complicaciones, ha podido avanzar conforme a lo esperado, por lo que su familia está esperanzada.

LIGA ESPAÑOLA

Betis de Pellegrini y Bravo recibe a Espanyol por la quinta fecha

E-mail Compartir

Real Betis, equipo que dirige Manuel Pellegrini y donde el arquero es Claudio Bravo, recibe esta tarde (13:30 horas) al Espanyol por la quinta fecha de la liga española. El entrenador de los sevillanos declaró que los jugadores deben "estar mentalizados para entender que todos los rivales son difíciles". Además, agregó que habrá en juego "tres puntos muy importantes", por lo que espera un Betis "muy concentrado desde el primer minuto". Sobre el rival, que volvió a primera, fue enfático: "Lo está haciendo bastante bien".