Comienza semifinal del concurso musical "Dr. Luis Sigall"

E-mail Compartir

Las interpretaciones de los ocho violinistas que accedieron a la semifinal del concurso de ejecución musical "Dr. Luis Sigall" serán evaluadas por el jurado internacional este jueves 7 de octubre, eligiendo en la instancia a los tres violinistas que avanzarán a la final, quienes deberán asistir de forma presencial el jueves 2 de diciembre al Palacio Rioja. La semifinal será grabada y transmitida posteriormente en diferido por UCV Televisión.

TeatroMuseo recupera la noche en su programación

E-mail Compartir

La Fundación TeatroMuseo del Títere y el Payaso ha aprovechado el fin del toque de queda para reactivar dos de sus segmentos dentro de su programación: Noches de Humor y Noches de Música, actividades para el público adulto. Así, este viernes 8 comenzará con el primer concierto y el viernes 15 con "Frankenstein" en las Noches de Humor. Para comprar entradas con anticipación se debe enviar un correo a fundacion@teatromuseo.cl.

Chayanne y Luis Miguel también aparecen ligados a Pandora Papers

E-mail Compartir

Luis Miguel y Chayanne también resultaron ligados a Pandora Papers. El mexicano formó a mediados de 2013 una sociedad en las Islas Vírgenes Británicas para comprar el "Sky", un lujoso yate adquirido a nombre de Skyfall Marine Ltd., embarcación que vendió en 2020 en cerca de US$ 3 millones. El artista puertorriqueño, por su parte, aparece como titular de dos sociedades offshore.