Así se juega el resto de la fecha

E-mail Compartir

Pese a que también tuvo un grupo importante de contactos extremos, la UC fue favorecida por la programación y podrá poner a sus titulares el domingo frente a O'Higgins (18:00). Hoy juegan Wanderers con Palestino (15:30) y La Serena con Huachipato (18:00). Mañana, la "U" con Curicó (16:00) y Unión Española con Everton (18:30). Y el domingo completan Antofagasta con Ñublense (12:30) y La Calera con Melipilla (20:30).

FRANCIA

Messi se ausentó de entrenamiento del PSG y encendió alarmas

E-mail Compartir

El delantero argentino Lionel Messi se ausentó ayer del entrenamiento de su equipo, el Paris Saint-Germain, lo que generó preocupación entre sus hinchas y también en los seguidores de la selección trasandina. Durante la jornada no se explicó la razón de su ausencia, lo que mantuvo las especulaciones.

Barcelona designó a DT interino para suplir a Koeman

E-mail Compartir

El FC Barcelona oficializó que Sergi Barjuan, el actual entrenador de la filial del club, será el nuevo entrenador interino del primer equipo azulgrana en reemplazo del neerlandés Ronald Koeman, quien fue destituido el miércoles tras la derrota frente al Rayo Vallecano. Barjuan dirigió el entrenamiento de ayer en la Ciutat Esportiva.

VELA

Clubes de yates abren sus puertas en el encuentro Chile Navega

E-mail Compartir

Este sábado, a lo largo de la costa nacional, se vivirá el encuentro #ChileNavega, en el que cerca de una treintena de clubes y escuelas náuticas abrirán sus puertas a las comunidades. El Club J/24 tendrá botes disponibles para realizar recorridos con el público que asista al Yacht Club de Chile, en Recreo, a partir de las 11.00.