U2 abrió cuenta en TikTok y lanzó su nueva canción en esa plataforma

E-mail Compartir

El grupo irlandés U2 abrió una cuenta en la red social TikTok y para celebrarlo publicó ayer un nuevo tema, "Your Song Saved My Life", que también formará parte de la banda sonora de la película de animación "Sing 2". La secuela de la popular "Sing" (2016) se estrenará el próximo 28 de enero y Bono, el líder de U2, pone voz al personaje "Clay Calloway", una vieja estrella del rock que vive recluida desde la muerte de su esposa hace una década y tendrá una nueva oportunidad.

Concejo Municipal de Santiago rechazó realización de Lollapalooza

E-mail Compartir

En comisiones del Concejo Municipal de Santiago se acordó rechazar la realización del festival Lollapalooza Chile, que tiene programado para marzo próximo su décima versión en el Parque O'Higgins. Según la concejala Rosario Carvajal, el organismo recordó un pronunciamiento de Contraloría General de la República sobre supuestas irregularidades relacionadas con la productora Lotus (organizadora histórica del evento en la capital) debido a daños causados al recinto de dependencia municipal.

Quentin Tarantino subastará escenas inéditas de "Pulp Fiction"

E-mail Compartir

El cineasta Quentin Tarantino decidió entrar en el nuevo mercado del arte NFT (bienes no intercambiables) con una subasta de siete escenas inéditas rodadas para su película "Pulp Fiction" de 1994 y guiones originales de la cinta con comentarios del director. "Estoy muy entusiasmado al presentar a los amantes de 'Pulp Fiction' estas escenas exclusivas", indicó Tarantino en un comunicado. "El contenido secreto mismo es único, jamás se ha visto o escuchado antes".