Los problemas de San Lorenzo

E-mail Compartir

Según informó el diario Olé de Argentina, San Lorenzo debe cumplir con un importante requisito antes de pensar en fichar a Daniel González. El club de Boedo tiene que levantar la inhibición para contratar jugadores debido a una deuda que aún mantiene con Palestino por el traspaso de Paulo Díaz. El año pasado pagaron un millón de dólares y les quedaba un saldo de US$ 1.500.000. De acuerdo al periódico trasandino, los Cuervos ya iniciaron gestiones con el Banco Central de Argentina para transferir el dinero pendiente.

Gary Medel está contagiado con covid-19 y se pierde el duelo de hoy ante el Inter

SERIE A DE ITALIA
E-mail Compartir

El Bologna informó que Gary Medel, junto a otros tres jugadores del equipo, dieron positivo a Covid-19, por lo que se perderán el duelo de hoy ante el Inter de Milán. Asimismo, aseguraron que "según el protocolo, se notificó a las autoridades sanitarias locales y los jugadores fueron puestos en aislamiento domiciliario".

MOTOCICLISMO

Pablo Quintanilla llegó segundo y avanzó en la general del Rally Dakar

E-mail Compartir

El motociclista viñamarino Pablo Quintanilla tuvo su mejor etapa en lo que va del Rally Dakar 2022 y remató segundo durante la cuarta jornada en Arabia Saudita. Esto le permitió subir al sexto lugar de la general y descontó 5 minutos al líder, Sam Sunderland. "Chaleco" López amplió su ventaja como puntero en autos livianos.