La obra "Viejas de mierda" cumplirá con su doble función hoy en Viña del Mar

E-mail Compartir

Con aforo, pase de movilidad y la exigencia de usar la mascarilla en todo momento, hoy se realizarán las dos funciones de la obra "Viejas de mierda", programadas para las 18 y 21 horas en el Casino Enjoy de Viña del Mar. El montaje protagonizado por Gloria Münchmeyer, Gabriela Hernández y Gloria Benavides aborda la historia de tres mujeres adultas y las vicisitudes de su vida cuando ya no son tan jóvenes, todo en un tono de comedia. Aún quedan entradas disponibles a través de Puntoticket.

Babasónicos regresa a Chile con show en el Teatro Caupolicán

E-mail Compartir

La banda argentina Babasónicos fijó para el 2 de julio su reencuentro con el público chileno, agendando un concierto en el Teatro Caupolicán. La última visita del grupo al país fue en septiembre de 2019 y esta vez llegarán con su nuevo sencillo "La izquierda de la noche". Los autores de "Irresponsable", además, tienen agenda en buena parte de Latinoamérica y Europa con esta gira. La venta general de entradas comienza este 11 de febrero a través de Puntoticket, con precios que parten en los $40.300.

Ana Torroja recibe título nobiliario de marquesa tras muerte de su padre

E-mail Compartir

La cantante Ana Torroja recibió el título de marquesa de Torroja luego del fallecimiento de su padre, José Antonio Torroja Cavanillas, en julio pasado. El marquesado fue establecido en 1961 cuando el dictador Francisco Franco se lo otorgó al abuelo paterno por sus logros profesionales, y generó críticas por parte de la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica (ARMH), que consideró que "la renovación del título es un insulto a las víctimas" del franquismo.