Producto de un contenedor suelto se paró el tránsito en vía Las Palmas

E-mail Compartir

Un contenedor que se había caído desde un camión en la altura del Puente El Quiteño en la ruta Las Palmas , dirección a Viña del Mar, generó un gran atochamiento que se extendió por un par de horas. El contenedor rojo marca Tex quedó acostado en la mitad de la carretera, suspendiendo el flujo de carga pesad en dirección a Viña del Mar, a la altura del kilómetro 8.4. Gracias al trabajo de Carabineros y personal especializado en la zona permitió que la situación volviera a la normalidad pasadas las 13.40 horas.

Denuncia de robo permitió a PDI atrapar a sujeto con 155 teléfonos

E-mail Compartir

Personal de la Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones de Los Andes detuvo a un sujeto sospechoso de sustraer, el pasado 11 de febrero, un Iphone 11 de las manos de una mujer, avaluado en $700.000. A partir de la denuncia respectiva, el trabajo de inteligencia policial, que incluyó empadronamientos y análisis de cámaras de seguridad, permitió atrapar al imputado en su domicilio particular de calle Curilebu, donde además fueron hallados otros cien celulares robados.

Minsal informó de 12 fallecidos y 3.555 nuevos casos en la Quinta Región

E-mail Compartir

Mientras los casos activos ascienden a un total de 14.577 a nivel nacional -llegando a la segunda cifra más alta- y la positividad alcanza el 28,41%, en la Región de Valparaíso se registraron ayer 3.355 nuevos contagios y 12 fallecidos. Del total de personas con covid, 1.980 presentan síntomas y 205 son asintomáticos. Comuna a comuna, Viña del Mar sigue liderando con 378 nuevos casos, le sigue Valparaíso con 226, Quilpué con 133, San Antonio con 107 y Villa Alemana con 96.