Cruz Roja Chilena inicia campaña para enviar ayuda a Ucrania

E-mail Compartir

#AyúdanosAAyudar se llama la campaña que acaba de lanzar la Cruz Roja Chilena para destinar ayuda a Ucrania, dado el conflicto de carácter bélico y político que está atravesando en estos días. El llamado es a empresas públicas y privadas, organizaciones y todas las personas que quieran colaborar. Los depósitos se pueden realizar a nombre de la Cruz Roja Chilena en Banco Estado de Chile, a la cuenta corriente número 292222, rut 70.512.100-1, correo electrónico finanzas@cruzroja.cl.

Hasta el 21 de marzo se podrá postular al Fondo Participa 2022 del Injuv

E-mail Compartir

El Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) inició las postulaciones para acceder al Fondo Participa 2022, un financiamiento concursable al que pueden postular juntas de vecinos y organizaciones comunitarias, territoriales o funcionales que se encuentren constituidas como personas jurídicas sin fines de lucro. El proceso de postulación se extenderá hasta el 21 de marzo y beneficiará a 102 organizaciones a lo largo del país, con un monto de $1.500.000 para desarrollar proyectos en beneficio de jóvenes de 15 a 29 años.

Internas de la cárcel de Quillota contarán con una biblioteca

E-mail Compartir

El Centro de Detención Preventiva de Quillota va a contar con una nueva biblioteca dentro de las próximas semanas. Serán 67 internas las beneficiadas gracias al trabajo en conjunto entre Gendarmería y el plan de bibliotecas de recintos penitenciarios. Al inaugurarse el espacio habrá 432 títulos disponibles, número que se agrandará con colaboraciones ya confirmadas. Además de esto, habrá computadores para que las internas puedan recibir educación digital.