Prensa peruana especula arreglo

E-mail Compartir

El medio peruano La República publicó en su edición de ayer que en Perú preocupa un posible "arreglo" de la Selección chilena con Uruguay para dejar fuera a Perú del repechaje al Mundial. "Tal y como la bicolor hizo con Colombia las eliminatorias pasadas, la 'Roja' podría recurrir a la misma estrategia para buscar asegurar el repechaje", señaló el medio sobre un posible "pacto de Santiago".

TORNEO LOCAL

Universidad de Chile y la Unión se ponen al día en Playa Ancha

E-mail Compartir

Tras inconvenientes por no encontrar estadio para enfrentar a la Unión Española, finalmente la Universidad de Chile hará de local hoy, a partir de las 16 horas, ante los hispanos en el Elías Figueroa Brander de Valparaíso, por el duelo pendiente de la fecha seis del Torneo Nacional. La "U" suma 7 unidades mientras que los rojos acumulan 11.

RECUPERACIÓN

Eriksen anota su primer gol por Dinamarca tras paro cardiaco

E-mail Compartir

El mediocampista danés Christian Eriksen marcó ayer el primer gol por su selección nueve meses después del paro cardíaco que sufrió en pleno partido de la Eurocopa 2020.El volante del Brentford inglés anotó en el amistoso contra Países Bajos, que se llevó a cabo en Amsterdam, provocando un emotivo momento a los 47' de juego en el estadio del Ajax.