Carabineros de Quilpué detiene a tres sujetos que robaron tienda

E-mail Compartir

Carabineros detuvo a tres delincuentes que ayer asaltaron una tienda de telefonía de Quilpué. Los sujetos entraron al local e intimidaron con armas a trabajadores y clientes, llenado bolsos con celulares de diferentes marcas y modelos para luego darse a la fuga en dos vehículos. Carabineros de la 2ª Comisaría logró interceptar uno de los autos y detener a sus ocupantes, mientas que el segundo móvil fue abandonado. En el operativo se recuperaron las especies.

Museo de Historia Natural retoma visitas a los barrios a contar de mañana

E-mail Compartir

Para mañana (10 horas) está programada la visita que hará el Museo de Historia Natural de Valparaíso al Cerro Esperanza como parte del programa de extensión "Museo en el Barrio". La iniciativa, que comenzó el 27 de enero, presenta una serie de módulos con parte de las colecciones biológicas y patrimoniales de la institución para que sean apreciadas por los vecinos.

Un total de 762 casos nuevos de covid-19 registró la región en 24 horas

E-mail Compartir

De acuerdo al "Reporte nacional covid" emitido ayer por el Ministerio de Salud (Minsal), la Región de Valparaíso registró en las últimas 24 horas 762 casos nuevos, de los que 433 son sintomáticos, 109 asintomáticos y 220 se mantienen sin notificación por parte del laboratorio. En tanto, a la cifra de decesos se sumaron siete nuevos fallecidos.